CONTACTO

Porque para nosotros eres lo más importante.

PREGUNTAS  FRECUENTES

Es el sistema de cobro automático más innovador y confiable para transitar en las principales autopistas de México.

Úsalo en segundos pisos y en las principales autopistas de México. Consulta aquí

  • Tag TeleVía Clásico: $150 de activación más el saldo, dependiendo del punto de compra.
  • Tag TeleVía Edición Black: $200 de activación, más el saldo inicial que se elijas.
  • Exterior: $700 de activación en ambas modalidades (Formato post-pago y prepago).
  • EcoTAG TeleVía: No tiene costo, exclusivo para automóviles híbridos y eléctricos.
  • En los Centros de Atención a Clientes TeleVía
  • Convenios tiendas de autoservicio y conveniencia
  • -Walmart
  • -Comercial Mexicana
  • -MEGA Comercial Mexicana
  • -Soriana
  • -La Comer
  • -City Market
  • -Fresko
  • -Sumesa
  • -Chedraui
  • -OXXO(Valle de México, Toluca y Cuernavaca)
  • -Covadonga
  • -Office Depot
  • -RadioShack
  • -7 Eleven
  • Desde la App TeleVía, con tu cuenta y password.
  • En los Centros de Atención a Clientes TeleVía.
  • En las casetas mixtas del Circuito Exterior Mexiquense.
  • En línea televia.com.mx, con tu cuenta y password.
  • Bancomer: Ventanilla Bancomer (con número de cuenta + digito verificador y convenio CIE: 903655) y Banca Electrónica Bancomer.
  • Tiendas de convenencia:
  • -Círculo K
  • -7 Eleven
  • -Extra
  • -Go Mart
  • -OXXO
  • Tiendas de autoservicio:
  • -Chedraui
  • -Comercial Mexicana
  • -MEGA Comercial Mexicana
  • -City Market
  • -Sumesa
  • -Fresko
  • -Superama
  • -Walmart
  • -Bodega Aurrera
  • -Soriana
  • -La Comer
  • Farmacias
  • -Farmacias del Ahorro
  • -Farmacias Benavides
  • -Farmacias El Fénix
  • -Farma Bodega
  • -Farmacias Dr. Ahorro
  • Convenios
  • -Telecom Telegrafos
  • -Sam's Club
  • -Lumen
  • -Elektra
  • -Bodega de Remates
  • -Salinas y Rocha
  • -Covadonga
  • -Office Depot
  • -RadioShack

Es un método de pago en el cual se asocia una tarjeta de crédito a tu Tag TeleVía, permitiendo el acceso a los segundos pisos y a las principales autopistas de México sin mínimo de saldo, el cargo a la tarjeta se efectúa una vez que se realizan los viajes.

Acude a un Centro de Atención a Clientes TeleVía, comunícate al (55) 5265 8855 o ingresa aquí y envía el siguiente formato con tus datos:

Copia de tu identificación oficial y la imagen frontal de tu tarjeta de crédito (sin dígitos de seguridad) al correo de  tdcpagos@televia.mx, una vez recibida esta información, se te notificará sobre cualquier dato faltante por medio de  seguimientopagos@televia.mx.

  • Periférico Norte
  • Naucalpan
  • Valle Dorado
  • Garden Santa Fe
  • Calzada las Águilas
  • Caseta T5
  • Caseta T2
  • Caseta T1

Consulta aquí la ubicación.

En General

  • Lunes a viernes de 09:00 horas a 18:00 horas.
  • Sábados de 10:00 horas a 15:00 horas.

Consulta el detalle de tu Centros de Atención a Clientes TeleVía aquí

  • Compra de Tag TeleVía
  • Activación
  • Recargas
  • Cambio y actualización de forma de pagos
  • Alta de facturación
  • Aclaraciones y sugerencias
  • Redes Sociales
  • Comunícate al (55) 5265 8855 las 24 horas los 365 días del año
  • A través de WhatsApp al (55) 6165 5268 de 7:00 a 23:00 hrs los 365 días del año
  • También puedes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes TeleVía:
  • Periférico Norte
  • Naucalpan
  • Valle Dorado
  • Garden Santa Fe
  • Calzada las Águilas
  • Caseta T5
  • Caseta T2
  • Caseta T1
  • Comunícate al (55) 5265 8855 o acude a un Centro de Atención a Clientes para solicitar el alta al servicio de facturación.
  • Brinda tu RFC y preferentemente tu domicilio fiscal y método de pago.
  • La facturación se realiza de forma mensual y electrónica.
  • Una vez registrado, podrás consultar tus facturas vía web después del 5° día hábil del mes posterior.
  • El registro de los datos fiscales y entrega del RFC deben ser dentro del mes que deseas facturar.
  • Es importante que valides los datos fiscales, en caso de cualquier corrección deberás enviar una aclaración a través del correo electrónico facturasscc@televia.mx y se hará efectiva hasta el siguiente ciclo.
  • Los conceptos que se incluyen en tu factura pueden ser gastos de activación (cuando adquieres tu Tag TeleVía ) o trayectos realizados al utilizar tu Tag TeleVía.
  • Las facturas podras consultarlas en www.televia.com.mx con tu No. de Cuenta y Contraseña.

Es el programa de lealtad de TeleVía que te premia al usar tu Tag TeleVía como medio de pago en las principales autopistas de México

Sí, solo por Teletransportarte con Tag TeleVía, acumulas puntos canjeables por muchísimos premios

Además, puedes accesar a exclusivos beneficios en marcas aliadas con solo registrarte

Aplican Restricciones. Consulta las bases en televip.mx

Ingresa a televip.mx, registra tu Tag TeleVía y acepta términos y condiciones, es lo único que tienes que hacer para comenzar a acumular puntos

Sé parte de TeleVIP aquí

  1. Regístrate en televip.mx o por medio de la app TeleVía
  2. Usa tu Tag TeleVía por las principales autopistas de México para acumular puntos canjeables
  3. ¡Canjea! Hay más de 200 premios para ti. Además, con solo registrarte obtienes beneficios exclusivos.

Sé parte de TeleVIP aquí

Todas aquellas autopistas que te permitan pagar la tarifa por medio de tu Tag TeleVía, acumulan 5% del costo de tu viaje en puntos.

Las autopistas urbanas: Circuito Exterior Mexiquense, Viaducto Elevado Bicentenario, Autopista Urbana Norte y Supervía Poniente acumulan el 10% en puntos.

Obtén 500 puntos en tu cuenta TeleVIP al cambiarte a postpago asociando tu tarjeta de crédito.

Para realizar el proceso ver el apartado ¿Cómo se realiza el trámite postpago?

Este bono solo se te otorga si ya estás registrado en TeleVIP y decides realizar el cambio a postpago.

El bono postpago lo verás reflejado en tu cuenta, hasta el siguiente cruce que hayas realizado con tu Tag TeleVía, con un desfase de 48 hrs de haberse aplicado el cargo del cruce en tu cuenta.

Puedes solicitar el traspaso a un nuevo Tag TeleVía, solo si este tiene menos de 30 días naturales participando en TeleVIP, llamando al Call Center 5265 8855 o en la sección de CONTACTO/ATENCIÓN AL CLIENTE/TELEVIP

En el caso de premios físicos, el premio será entregado en un lapso máximo de 15 días hábiles en tu domicilio, si no lo has recibido, puedes solicitar el estatus y/o acuse de entrega llamando al Call Center 5265 8855 o en la sección de CONTACTO/ATENCIÓN AL CLIENTE/TeleVIP


En el caso de premios de recargas, la confirmación de esta te llegará en un lapso máximo de 5 días hábiles a tu correo electrónico, si no la has recibido, te recomendamos revises primeramente en la bandeja de spam de tu correo, en caso de no encontrarla solicita el reenvío del código de recarga llamando al Call Center 5265 8855 o en la sección de CONTACTO/ATENCIÓN AL CLIENTE/TeleVIP