Porque para nosotros eres lo más importante.
PREGUNTAS FRECUENTES
El sistema de cobro electrónico de peaje para viajar fácil y rápido por México.
Úsalo en segundos pisos y casetas en las principales autopistas de México. Consulta aquí
- Tag TeleVía Clásico: $150 de activación más el saldo de viaje, dependiendo del punto de compra.
- Tag TeleVía Edición Black: $200 de activación, más el saldo de viaje inicial que elijas.
- Exterior: $700 de activación en ambas modalidades (En formato viajes prepagados y domiciliación a tu Tarjeta de Crédito).
- EcoTag TeleVía: No tiene costo, exclusivo para automóviles híbridos y eléctricos.
Adquiérelo en alguno de los miles de puntos de venta que tenemos para ti:
- Tiendas de conveniencia:
- -OXXO
- -7-Eleven
- -Circle K
- -K
- -Extra
- -Área 24.7
- -Pits
- -Shell Select
- -GOmart
- Tiendas de autoservicio:
- -Walmart
- -La Comer
- -Fresko
- -City Market
- -Sumesa
- -Chedraui
- Otros Comercios:
- -Office Depot
- -RadioShack
- -Suburbia
- ecommerce:
- Amazon
- televiashop.com.mx
- En los Centros de Atención a Clientes TeleVía. Consulta aquí
- Domicilia tus compras de saldo de viaje (Viajes prepagados asociando a tu Tarjeta de Crédito).
- Compra saldo de viaje en línea:
- -En línea televia.com.mx, con tu cuenta y password.
- -Desde la App TeleVía, con tu cuenta y password.
- Compra saldo de viaje en tiendas:
- Tiendas de conveniencia:
- -OXXO
- -7 Eleven
- -Circle K
- -K
- -Extra
- -GOmart
- -Pits
- -Shell Select
- Tiendas de autoservicio:
- -Walmart
- -La Comer
- -Fresko
- -City Market
- -Sumesa
- -Superama
- -Chedraui
- -Mega Soriana
- -Soriana
- -Bodega Aurrera
- Farmacias
- -Farmacias del Ahorro
- -Farmacias Benavides
- -Farma Bodega
- -Farmacias Dr. Ahorro
- -Farmacias El Fénix
- Otros Comercios
- -Office Depot
- -RadioShack
- -Suburbia
- -Telecom Telegrafos
- -Sam's Club
- -Lumen
- -Elektra
- -Bodega de Remates
- -Salinas y Rocha
- Bancomer: Ventanilla Bancomer (con número de cuenta + digito verificador y convenio CIE: 903655) y Banca Electrónica Bancomer.
- En los Centros de Atención a Clientes TeleVía.
- En las casetas mixtas del Circuito Exterior Mexiquense.
Es un método en el cual se domicilia tus viajes a una Tarjeta de Crédito, permitiendo el acceso a los segundos pisos y a las principales autopistas de México sin mínimo de monto disponible para viajar, el cargo a la tarjeta se efectúa una vez que se realizan los viajes.
Ingresa aquí, o acude a un Centro de Atención a Clientes TeleVía, es importente tener a la mano los siguientes requisitos:
- Identificación oficial del titular del servicio TeleVía y de la Tarjeta de Crédito (ambos lados).
- Tarjeta de Crédito (ocultando cvv).
- Llena y firma el siguiente formato, que podrás obtener durante el proceso o descarga aquí
Cualquier duda o situación puedes enviar un correo a tdc_pagos@televia.com.mx en donde se te apoyará en el proceso.
- Valle Dorado
- Calzada las Águilas
- En el Circuito Exterior Mexiquense:
- Caseta T2
- Caseta T5
Consulta aquí la ubicación.
- Valle Dorado: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Calzada Las Águilas: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
- En el Circuito Exterior Mexiquense:
- Caseta T2: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
- Caseta T5: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas.
- Y sábados en todos los CACs de 09:00 a 14:00 horas.
Consulta el detalle de tu Centros de Atención a Clientes TeleVía aquí
- Compra de Tag TeleVía
- Activación
- Compra de saldo de viajes
- Cambio y actualización de formas de pagos de viajes
- Alta de facturación
- Aclaraciones y sugerencias
- Redes Sociales
- A través de WhatsApp al (55) 5265 8855 de 7:00 a 23:00 hrs los 365 días del año
- También puedes acudir a cualquier Centro de Atención a Clientes TeleVía:
- Valle Dorado
- Calzada las Águilas
- Caseta T5
- Caseta T2
- App TeleVía
- Comunícate al (55) 5265 8855 o acude a un Centro de Atención a Clientes para solicitar el alta al servicio de facturación.
- Brinda tu RFC y preferentemente tu domicilio fiscal y método de pago.
- La facturación se realiza de forma mensual y electrónica.
- Una vez registrado, podrás consultar tus facturas vía web después del 5° día hábil del mes posterior.
- El registro de los datos fiscales y entrega del RFC deben ser dentro del mes que deseas facturar.
- Es importante que valides los datos fiscales, en caso de cualquier corrección deberás enviar una aclaración a través del correo electrónico atencionclientes@televia.com.mx y se hará efectiva hasta el siguiente ciclo.
- Los conceptos que se incluyen en tu factura pueden ser gastos de activación (cuando adquieres tu Tag TeleVía ) o trayectos realizados al utilizar tu Tag TeleVía.
- Las facturas podras consultarlas en www.televia.com.mx con tu No. de Cuenta y Contraseña.